COMUNICADO GENERAL 4

(CLICK PARA ACCEDER AL COMUNICADO COMPLETO)

Familia Presentación: un inmenso saludo orando a Dios por el bienestar de todos, esperando estemos cuidando de nosotros mismos y los demás en este tiempo de aislamiento preventivo. El día de hoy culminamos el primer periodo académico. Sin duda los esfuerzos realizados por docentes, estudiantes, padres de familia y directivos son la primera muestra que el trabajo en equipo siempre dará frutos. 


COMUNICADO GENERAL 3

MARZO 25 DE 2020

(CLICK PARA LEER COMUNICADO COMPLETO)

Cordial saludo Familia Presentación.

Somos conscientes de la situación que afrontamos a nivel mundial y a la vez de los detalles en el caso particular de nuestro país, por eso resaltamos la importancia de que nuestra comunidad educativa se continúe adaptando gradualmente a los cambios que hemos establecido por el bienestar de todos. Nos alegra contar con ustedes, porque el llamado a la unidad en tiempos difíciles siempre será la mayor bandera que podemos tener para afrontar los retos que se presenten.


"Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en las dificultades y sean constantes en la oración" Romanos 12, 12.

 Querida " Familia Presentación",

Desde la cercanía de nuestros corazones, un saludo especial.

A través de este medio, envío un abrazo fraterno, convencida de que en los tiempos difíciles es cuando más deben brotar semillas de esperanza, es cuando más debemos rebosar nuestros corazones de solidaridad, caridad, entrega desinteresada, esto nos muestra que tan grandes somos y que tanto podemos entregar de nosotros mismos.

Los invito entonces, a fortalecer nuestros lazos como "Familia Presentación" entendiendo, que sólo con la fuerza de la oración y el trabajo conjunto entre familia y colegio, permaneceremos unidos con la esperanza de que mañana veremos un nuevo día y un nuevo sol brillando para todos nosotros.

Recomiendo leer la información anexa, enviada por la colegiatura colombiana de psicología y tratar de llevar a la práctica lo allí sugerido.

María Elena Alzate Alzate.

Psicóloga.

INFORMACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA DE PSCIOLOGÍA

---