TRAMITES EN LINEA

A partir del viernes 25 de mayo de 2018, la Institución Educativa ofrece a las familias la solicitud de documentos a traves de la pagina web.  La persona que dese solicitar un documento, ingresa a www.ieeldiamante.edu.co y en el link TRAMITES EN LINEA - solicitud de documentos, llena los datos que le son solicitados y de esta manera se ahorra tiempo, pues solamente deberá hacerse presente en la institución para recibir el documento solicitado. Ir a solicitud de documentos.

 

Tambien se encuentra en este link, una encuesta que es requerida por el Ministerio de educacion Nacional y que cada establecimiento educativo debe consolidar la informacion solicitada lo más pronto posible.

En secundaria esta encuesta podrá ser realizada por los mismos estudiantes, bien sea en el colegio con el apoyo de los docentes o en la casa en la pagina web.

En primaria sí se solicita que sean los padres de familia quienes hagan la encuesta, por lo tanto estaremos citando por grupos para apoyarlos en la realización de la encuesta en la sala de sistemas. Quien pueda hacerla en la pagina web favor informar a través del cuaderno comunicador, para eximirlo de la asistencia a la reunión. ir al formulario SIMPADE

Se invita a las familias para que constantemente esten revisando el cuaderno comunicador.

Gracias por su colaboración