COMUNIDAD EDUCATIVA

La Institución Educativa les insiste en la gran responsabilidad que tenemos TOD@S DE QUEDARNOS EN CASA. Acatemos todas las orientaciones de nuestras autoridades.

Estamos organizando las estrategias para continuar con los procesos académicos que retomaremos a partir del 20 de abril de 2020. A partir del 1 de abril, los estudiantes y padres de familia podrán revisar sus notas del primer periodo a través del sistema Máster (en esta página web) utilizando su número de identificación como usuario y contraseña. Los procesos de recuperaciones y promoción anticipada se retomarán a partir del 20 de abril. Los docentes y directivos estaremos en vacaciones desde éste viernes 27 de marzo. 

En el número telefónico 614 57 96 se brinda asesoría psicológica permanente, de manera especial frente a la crisis que afrontamos. También en el 3113617756 y a través de #PSICOLOGÍAENACCION

Estaremos informando a través de la página web, grupos de estudiantes, grupos de padres de familia, Facebook Asopadres, FacebookEduardo Uribe Botero y demás canales virtuales anexos a nuestra institución.Lean con atención: 

 

Resultado de imagen para emoticon para mostrar abajo