ESTUDIOS PREVIOS

SERVICIO DE TIENDA ESCOLAR AÑO 2020
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AURES

  1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD:

La Institución Educativa AURES donde acuden estudiantes de preescolar, Educación Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Académica, que inician a las 6:30 de la mañana y terminan a las 6.00 de la tarde en su jornada habitual, requiriendo el servicio de la tienda de 6.30 a.m. a 4 p.m. Durante este tiempo se precisa tener servicio de Tienda Escolar con el fin de proveer el suministro de alimentos a los estudiantes, docentes, directivos y administrativos.

Esta prestación de servicio se concede a cambio de una consignación mensual en dinero, el uso del espacio destinado para cafetería escolar dentro de la Institución Educativa AURES, para la prestación del servicio de alimentación a través de las ventas en la tienda escolar de la Institución Educativa, , así: Dentro de la sede principal de la Institución Educativa AURES, para atender a la totalidad de estudiantes aproximadamente, mil estudiantes (1.000) jornada diurna y, personal de servicios, docente y administrativo aproximadamente setenta (70) personas, durante la jornada escolar y laboral, única y exclusivamente, conjuntamente con los bienes que se hayan en la misma y que se detallan en el inventario, descrito a fin de que se efectué la explotación económica de dicha cafetería por cuenta y riesgo del arrendatario. Se debe tener en cuenta que la institución Educativa tiene asignados cuatrocientos (400) estudiantes beneficiados con el programa desayuno preparado y 660 con el programa de vaso de leche, por lo cual disminuyen los consumos y la demanda del personal de este servicio.
Dentro de la Sede de la Institución Educativa AURES, para atender a la totalidad de estudiantes de aproximadamente, seiscientos (600), personal de servicios, docente y administrativo aproximadamente dieciocho (18) personas, durante la jornada escolar y laboral única y exclusivamente, conjuntamente con los bienes que se hallan en la misma y que se detallan en el inventario, descrito a fin de que se efectué la explotación económica de la Tienda Escolar por cuenta y riesgo del arrendatario. La Sede de la Institución Educativa tiene trescientos quince (315) estudiantes beneficiados con el programa desayuno preparado.

Más información sección noticias de esta pagina web 

Medellín, NOVIEMBRE 19 de 2019

PATRICIA ELENA SALAZAR SALAZAR         
RECTORA